Don't Miss

    Buscan que la mujer no permita más la violencia de ningún tipo en su contra

    By on 25 noviembre, 2015

     

    En el marco del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han desarrollado singulares actividades desde el fin de semana, con las que se busca generar conciencia en la sociedad, que la mujer abra los ojos y no permita más la violencia de ningún tipo en su contra, es la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuer-te, eliminar a Soledad de las estadísticas de agresión de género, señaló la directora de la Instancia de la Mujer, María Alicia Martínez Rodríguez.
    Recordó que el pasado 22 de diciembre se desarrolló una caminata “evento con mucha aceptación a pesar que todavía en la actualidad muchas mujeres no aceptamos, no sabemos que somos violentadas, desconocemos los tipos de violencia de la cual somos objeto no sólo las mujeres eres sino también el hombre”.
    Subrayó que se lanzaron globos para llamar la atención de la ciudadanía y dar a conocer que en Soledad se está trabajando, que se está al pendiente por la alerta de género. Indicó que a esta campaña naranja se sumó la directora de Deportes, con la Rodada Naranja “es  el mismo clamor, ya no más violencia porque en Soledad vamos a trabajar, sabemos que en Soledad estamos en alerta”.
    Finalmente resaltó que las actividades cierran este 25 de noviembre con la conferencia Feminicidio una Óptica Periodística del Delito, “es la violencia máxima en contra de las mujeres por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía en general y en especial a las mujeres soledenses para que conozcan que tienen instituciones a las cuales dirigirse”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login