Don't Miss

    Aurelio Nuño estará hoy en SLP

    By on 25 noviembre, 2015

     

    Este miércoles estará en la capital potosina el secretario federal de Educación, Aurelio Nuño Mayer, cumpliendo una gira de trabajo en escuelas de la localidad y una reunión de alto nivel con autoridades educativas.
    Nuño Mayer empezará sus actividades en suelo potosino a temprana hora con una visita al Internado Damián Carmona, ubicado sobre la Calzada de Guadalupe, en donde convivirá con los estudiantes llevando a cabo la parte educativa de su agenda en la entidad.
    Posteriormente se tiene prevista la llegada de los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón; de Coahuila, Rubén Ignacio Moreira Valdez; de Durango, Jorge Herrera Caldera; quienes participarán en la reunión con Aurelio Nuño.
    Extraoficialmente se dio a conocer que las reuniones que sostendrá el funcionario federal se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes, ubicadas también sobre la Calzada de Guadalupe.
    Se tiene prevista también, una comida privada con empresarios y miembros de la política local, aunque no se ha dado a conocer el lugar en que se llevará a cabo.
    Para terminar con su agenda potosina, Aurelio Nuño se reunirá con los gobernadores y otras personalidades en el Centro de las Artes, de donde saldrá para el aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, para abordar la aeronave que lo llevará de regreso al Distrito Federal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login