Don't Miss

    Aún quedan lugares para la lid de la Mujer

    By on 25 noviembre, 2015

     

    Con el objetivo de hacer conciencia en la población potosina sobre la importancia de disminuir y erradicar la violencia contra las mujeres, el Instituto de las Mujeres del Estado en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, invita a participar en la 6ª carrera atlética denominada “Yo me uno a poner fin a la violencia contra las mujeres”.
    La justa atlética se realizará el sábado 28 de noviembre en el interior del parque Tangamanga I, a las 8:00 horas, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.
    La competición tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva Infantil Manuel de la Garza, ubicada a un costado del Teatro de la Ciudad de dicho parque; donde los ganadores podrán hacerse acreedores a premios como pantallas Led de 28 pulgadas para los primeros lugares, así como bicicletas o bocinas MP3, para los segundos y terceros lugares.
    Además, para los triunfadores de las categorías infantiles, que van de 2 a 15 años de edad, habrá juguetes y/o artículos deportivos, y se entregarán playeras conmemorativas para las primeras 300 personas que se inscriban.
    De acuerdo con lo comentado por la directora general del IMES, Erika Velázquez Gutiérrez, este año se decidió realizar una carrera de sólo 3.5 kilómetros, lo que la hace más accesible para que las familias completas puedan participar y se unan a las campañas encaminadas a erradicar la violencia y a difundir su cultura, especialmente entre los niños y jóvenes, para crear nuevos patrones de conducta.
    Lo interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita en las oficinas del IMES, sitas en la calle de Madero 305, zona centro, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, y también una hora antes del evento, en el stand de la dependencia, ubicado cerca de la meta de la carrera.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login