Don't Miss

    Globo Aerostático CDMX participó en festival de León

    By on 24 noviembre, 2015

     

    Como parte de la Gira Intercontinental 2015, el Globo CDMX regresó al país para participar en la edición 14 del “Festival Internacional del Globo 2015”, en el Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato.

    En esta edición se contó con la participación de 220 globos que fueron admirados por más de 550 mil asistentes que se dieron cita a partir del 13 y hasta el 16 de noviembre en León.

    En un mosaico multicolor donde estuvieron representados decenas de países de todos los continentes, el Globo CDMX fue uno de los pocos que además se presentaron en la “Noche Mágica”.

    La orgullosa representación de la Ciudad de México, durante sus cuatro vuelos, cautivó a los asistentes internacionales, quienes se sorprendieron al observar el nombre de la capital escrito en diversos idiomas, como parte de la información turística que se brinda para invitar a visitarla.

    Durante la clausura, los asistentes tuvieron oportunidad de fotografiarse a lado del Globo CDMX y convivieron con el equipo. La tripulación a bordo aprovechó para invitarlos a conocer la capital del país por lo que sugirieron atractivos turísticos para disfrutar en su siguiente viaje.

    El “Festival Internacional del Globo” está considerado como uno de los festivales más importantes del mundo

    Su próxima participación será en el “GloboFest” de Metepec, Estado de México, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

    Ahí representará una vez más a la Ciudad de México; dará a conocer los atractivos naturales, arquitectónicos, históricos, culturales y gastronómicos con los que cuenta esta gran urbe, y seguirá cumpliendo con los objetivos trazados por el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login