¿Quién es Paulina Goto?

La actriz y cantante Paulina Goto es conocida principalmente por interpretar a Andrea Paz en la telenovela “Niña de mi corazón” y Valentina Contreras, en la telenovela juvenil “Miss XV”. La también modelo comenzó su carrera en 2008 como presentadora de Roomies, programa de televisión de noticias juvenil producida en Tampico.
Su fama creció al formar parte del elenco del melodrama, “Mi corazón es tuyo” donde compartió créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas. Tras el éxito de “Niña de mi corazón”, Goto firmó contrato con Sony Music México en 2010 para grabar y lanzar su álbum como solista.
Durante su primera semana de lanzamiento, el álbum llegó al número 7 del Top Álbum de México para iTunes. Recientemente se dio a conocer que Paulina será la protagonista de la nueva producción de Nathalia Lartilleux, “Un camino hacia el destino”.
Sin embargo, sus seguidores manifestaron en las redes sociales que la actriz lucía más “llenita”, sobre todo en su rostro donde aseguran sus cachetes han crecido considerablemente.
De acuerdo con Radio-formula, luego de estas declaraciones de los fans, surgió el rumor de que Paulina se había sometido a una cirugía estética para corregir dicho problema, más tarde la cantante aclaró los dimes y diretes y aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía.
“Nunca me he hecho nada y espero nunca hacerme nada. Creo que me siento contenta con mi cuerpo y con quien soy”. Paulina Gómez Torres, conocida como Paulina Goto (Monterrey, Nuevo León, 29 de julio de 1991), es una actriz, cantante y modelo mexicana. Conocida principalmente por interpretar a Andrea Paz en la telenovela Niña de mi Corazón y a Valentina Contreras en la telenovela juvenil Miss XV. Goto se dio a conocer en la telenovela Mi corazón es tuyo interpretando a Estefanía Lascuráin, basada en la serie de televisión española Ana y los siete historia original de Ana García Obregón. En los años 2002 y 2005. Paulina Goto nació en Monterrey, Nuevo León. Pero su niñez y adolescencia transcurrieron en Tampico Tamaulipas. Tiene un hermano menor, llamado Eduardo. Estudió la primaria y secundaria en la Escuela Americana de Tampico ATS en donde se involucró en el coro del colegio desde pequeña. De los 5 a los 14 años se dedicó a la gimnasia rítmica. Participó en muchísimas competencias nacionales e internacionales obteniendo siempre primeros lugares. Estudió la preparatoria en el Instituto Tecnológico de Monterrey, TEC.1 Cuando tenía 17 años ingresó al CEA Centro de Educación Artística de Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México. Goto comenzó su carrera en 2008 como presentadora en Roomies, programa de televisión de noticias juvenil que fue producido localmente por Televisa del Golfo en Tampico. Paulina pasó un año en el programa antes de salir en 2009. A los 17 años, comenzó a asistir a clases de actuación, voz y baile en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística en Ciudad de México. Un año después de ser aceptada en la escuela, Paulina fue descubierta por el director Pedro Damián (mejor conocido por su trabajo con el grupo de pop latino, RBD) y la eligió como protagonista en una versión actualizada de su telenovela 1997, Mi Pequeña Traviesa.