Conoce algunos tips e ideas creativas para envolver tus regalos

Para esos meses cuando hay más de un cumpleaños o aniversario en agenda

Relacionada: Esenciales de una caja de manualidades

Comprar regalos puede ser la mejor o la peor experiencia para muchas. Encontrar algo que sientas que va a encantarle a alguien a quien aprecias no siempre es pan comido, y justo cuando lo encuentras y sientes que el trabajo terminó, te das cuenta de que no es así porque todavía falta escoger una bolsa de regalos.

Pero ¿por qué no agregarle un toque más personal y hacérsela tu misma? Aunque no seas una persona muy ágil con las manos, te prometemos que estas ideas no requieren mucha práctica. Lo único que vas a necesitar es tu creatividad y ganas de sorprender con un envoltorio que no van a poder olvidar tan rápido.

¿Pensabas que la tela solo podía usarse para hacer ropa? ¡Pues no es así! Sácale todo el provecho a tus telas y escoge una que tenga un lindo estampado y envuelve el regalo. ¿Qué podría salir mal?… Esta idea, lo advertimos, puede ocasionar un “desastre” controlado, así que la clave es hacerlo todo con calma. Luego de envolver tu regalo, usa cinta adhesiva de dos lados o un poco de pega líquida en uno de los lados del papel y húndelo en confetti.
Esta idea quedaría genial con escarcha.