La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber para encontrar a cuatro menores de edad cuyo paradero se desconoce desde el pasado 3 de noviembre.
Tres de las menores son hermanas. Se trata de Jéssica Martínez Reyes, de 16 años; Jaqueline de 6 y Nancy de dos. La otra joven fue identificada como Jénifer Zúñiga Martínez, de 14 años.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en el que menciona que las menores fueron vistas por última vez al salir de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Chile y Nicaragua, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Como señas particulares, Jéssica tiene una cicatriz en la pierna izquierda, perforaciones en la nariz y lengua. Vestía pantalón azul marino, blusa y zapatos de color negro. Jénifer tiene pecas en el rostro y usaba pantalón de mezclilla y blusa azul con tenis blancos.
A Jaqueline la faltan dientes frontales y uno inferior, vestía además pants azul marino, con franjas blancas, mientras que Nancy llevaba un overol café con estampado rosa.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o acudir a CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la páginahttp://www.pgjdf.gob.mx