Los socios del Lomas Racquet Club han tenido un sinnúmero de logros en las diferentes disciplinas pero también realizarán varias actividades éste mes de noviembre. El 10 de diciembre llevarán a cabo la XXIII Muestra de Arte de los Socios, «Escritor Joaquín Arias» a las 20:00 horas. El Torneo Nacional Abierto de Ajedrez «Raúl Reza Delon» el 27 y 28 del mes. En las diferentes categorías y dando inicio la inauguración el 27 a las 16:00 horas. El «2da Copa Puros Cuates 2015» de racquetball se llevará a cabo del 24 al 28 del mes. Por su parte la Escuela de Caminata del Lomas Racquet Club con nivel internacional a destacado con los atletas destacados como Estela Guzmán quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo Master de Pista y Campo celebrado en Lyon, Francia en la distancia de 20 km. También destacaron en Tae Kwon Do, tenis, natación. En tenis Anabel Aguilar fue ganadora en el Campeonato Nacional Grado 3 en singles y dobles.
