Mucha actividad en el Lomas Racquet Club

Los socios del Lomas Racquet Club han tenido un sinnúmero de logros en las diferentes disciplinas pero también realizarán varias actividades éste mes de noviembre. El 10 de diciembre llevarán a cabo la XXIII Muestra de Arte de los Socios, «Escritor Joaquín Arias» a las 20:00 horas. El Torneo Nacional Abierto de Ajedrez «Raúl Reza Delon» el 27 y 28 del mes. En las diferentes categorías y dando inicio la inauguración el 27 a las 16:00 horas. El «2da Copa Puros Cuates 2015» de racquetball se llevará a cabo del 24 al 28 del mes. Por su parte la Escuela de Caminata del Lomas Racquet Club con nivel internacional a destacado con los atletas destacados como Estela Guzmán quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo Master de Pista y Campo celebrado en Lyon, Francia en la distancia de 20 km. También destacaron en Tae Kwon Do, tenis, natación. En tenis Anabel Aguilar fue ganadora en el Campeonato Nacional Grado 3 en singles y dobles.