Gran noche de disfraces en La Loma

Con la asistencia de los socios e invitados, se realizó en La Loma Centro Deportivo el festejo de Halloween. Los pequeños y pequeñas disfrutaron de la fiesta, muchos fueron con sus disfraces y participaron en el desfile en compañía de sus papás. La casa del miedo, los juegos y cada uno de los detalles preparados para el festejo hicieron una noche inolvidable.