Con plantel completo, este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al juego que sostendrán el próximo sábado cuando reciban en el estadio «Alfonso Lastras» a partir de las 19:00 hrs. a Celaya dentro del marco de la fecha número 14 y penúltima del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.
Luego de cumplir con su castigo de suspensión de un juego por la expulsión que sufrió frente a Coras de Tepic, Erick Sámano ya está condiciones de regresar a la actividad en caso de que así lo requiera el director técnico, de la misma forma el defensa español Samuel San José quien a causa de una lesión estuvo fuera de la actividad durante tres semana, pero ahora también ya estás listo para reaparecer.
Fue precisamente el San José Fernández quien al terminar el entrenamiento comentó que en caso de que el técnico lo requiera ya está a disposición para entrar en acción frente a Celaya, «me encuentro mucho mejor luego de tres semana en los que trabaje aparte del grupo, ahora no estoy completamente al cien, pero de aquí al fin de semana espero ya estarlo para quedar completamente listo a disposición del entrenador y ayudar equipo».
Con la confianza de haberse reincorporado al trabajo grupal el jugador español dijo que la derrota que sufrió el equipo en Tapachula está costando trabajo asimilarla, pero saben que aún quedan posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que trabajaran hasta el último momento por conseguir ese objetivo.
«Está claro que nuestras opciones pasan por los dos últimos partidos que aún quedan, las matemáticas dicen que si sumamos dos triunfos aún tenemos posibilidades de meternos entre los primeros siete, así es que vamos a pelear por eso, la derrota fue dura y difícil de digerir, pero ya estamos pensando en preparar el próximo partido en casa en donde deseamos darle una alegría a nuestra afición con la victoria».
El defensa del equipo potosino fue claro al decir que hasta el momento y debido la lesión que sufrió le ha provocado no poder tener una mejor participación en nuestro futbol, pero no dudo en decir que ahora que ya se encuentra prácticamente recuperado que podrá lo mejor de su parte para ayudar al equipo.
«Hasta el momento he sido un poco irregular, por las molestias que arrastro casi desde el inicio en mis primeras participaciones, pero mi mayor anhelo es terminar de la mejor manera al cien por ciento para poder dejarme ver con todas mis capacidades en los próximos encuentros, tratando de ayudar a conseguir la calificación».