Clausura el municipio 8 antros en operativo de Halloween y Día de Muertos

Ocho clausuras a comercios además de más de diez establecimientos multados por no acatar la reglamentación municipal fue el resultado de los operativos del fin de semana llevado a cabo por autoridades municipales y de Gobernación para regular la venta de alcohol y horarios permitidos para este giro en los centros nocturnos, salones de eventos y otro tipo de comercio.

Durante estos operativos coordinados entre ambas autoridades se logró regular y controlar algunos “antros” y distintos salones de eventos especiales durante las festividades por el Día de Muertos los cuales por mayor asistencia se implementó estos operativos y, debido a estas acciones coordinadas, se procedió en contra de más de 20 establecimientos que no respetaron diversas disposiciones.