Mi campaña se mantendrá ajena a la descalificación y a cualquier tipo de provocación: Jaime galván  

El candidato a la dirigencia del PAN en San Luis Potosí, Jaime Galván Valencia, inició su campaña este fin de semana, sosteniendo un diálogo directo con la militancia en varias colonias de la capital potosina, así como de Matehuala.
Aseguró que su campaña se basa en el trabajo, en la propuesta y en un acercamiento directo con la militancia, y que se mantendrá ajena a la descalificación y a cualquier tipo de provocación o intento de distraer su atención; “nuestra labor está dirigida al fortalecimiento del Partido Acción Nacional”, afirmó.
Dio a conocer los diez ejes estratégicos de su plan de trabajo, que son: Partido incluyente y de puertas abiertas; Gobierno humanista y cercano a la gente; Comunicación efectiva; Estructura y organización eficiente; Formador de líderes y gobernantes comprometidos; Humanista con vocación de servicio; Infraestructura para un partido ganador; Con visión de futuro; Transparencia y cuentas claras; así como Candidatos ganadores.
En la capital potosina visitó y sostuvo un dialogo directo con militantes de las colonias Rancho Viejo, Rancho Viejo II, Fraccionamiento Obispado y Centro; mientras que en Matehuala sostuvo una reunión con líderes panistas de diversas colonias; parte de su planilla, realizó también campaña en la zona huasteca.
Con respecto a crear un PAN de puertas abiertas, Galván Valencia consideró que para poder construir unidad se requiere desarrollar un modelo de partido incluyente, “cercano y de puertas abiertas para las y los liderazgos comprometidos, así como para militantes y ciudadanos en cada rincón del estado, generar autoridad compartida sin distingo de equipos, donde las acciones sean planeadas, ejecutadas y auditadas por consenso”.
Agregó que se deben conjuntar voluntades, por encima de las diferencias e intereses, “para lograr una meta común de orden superior que se llama Partido Acción Nacional, con acciones transformadas en trabajo de equipo, espíritu de sacrificio y vocación de lucha que nos llevarán a lograr los retos del 2018”.
Finalmente, el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Jaime Galván Valencia, reiteró que se debe implementar un modelo de acción diferente, que permita transitar en los acuerdos, así como la creación consejos políticos regionales.