Lluvias cobran sus primeras 2 víctimas

Las lluvias que se han abatido sobre la ciudad en las últimas horas cobraron sus dos primeras víctimas mortales al colapsar el techo de una finca antigua en el centro de la ciudad pereciendo dos personas, quienes vivían en ese inmueble. Los hechos sucedieron en la calle Bolívar, entre Miguel Barragán y Pascual María Her-nández, en el barrio de San Miguelito.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a vecinos de la zona, se escuchó un fuerte estruendo y de inmediato salieron a ver qué había ocurrido.
Vieron que una vivienda cercana se había prácticamente derrumbado, sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia a través del 066.
Llegaron ambulancias, paramédicos, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios así como personal de Protección Civil y agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Los vecinos informaron que en el lugar había dos personas atrapadas y se procedió a remover los escombros y, efectivamente, encontraron los cuerpos de dos personas, las cuales habían perdido la vida.
Se llamó a las autoridades correspondientes y llegaron agentes ministeriales, el Agente del Ministerio Público, acompañado por personal del Laboratorio de Crimi-nalística y Servicios Pericia-les.
El Agente del Ministerio Público procedió a dar fe de ambos cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia legal.
El área donde ocurrió el hecho, fue acordonada y delimitada con cinta amarilla para advertir a los transeúntes del peligro de transitar por esa acera. Cabe señalar que cientos de casas en ese barrio y en el San Sebastián, se encuentran en situaciones similares.