Duelo fraternal en la selva

Este sábado, en Tuxtla Gutiérrez, se enfrentarán Jaguares de Chiapas y Puebla. Los dos equipos son propiedad de los hermanos Carlos Hugo y Jesús López Chargoy, con lo cual se considera que este encuentro tiene matices de “fraterno”.
Sin embargo, la fraternidad quedará al lado a la hora en que ruede el balón, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pues Jaguares mantiene una importante racha jugando como local. El equipo de Ricardo La Volpe no ha conocido la derrota en su terreno.
En tanto, el equipo dirigido por Pablo Marini ha hecho un muy buen papel hasta la fecha, al grado de que tiene a su equipo metido en zona de clasificación, A pesar de que a mediados de torneo tuvo una mala racha, con tres derrotas de manera consecutiva, supo reponerse y enfi-larse hacia la zona prometida, peleando por estar en la Liguilla.
Cabe señalar que, con una victoria, y una combinación de otros resultados, Jaguares también estaría peleando por meterse a la zona de Liguilla, involucrándose entre los primeros ocho cuadros de la Tabla General.