Reventa para el GP de México de F1, al alza

A un día de que se celebren las primeras prácticas de F1, aumentó la demanda de boletos entre los aficionados y en las redes sociales se refleja el ansia que hay entre la afición mexicana por asistir a uno de los eventos deportivos de mayor prestigio en el mundo.
La venta de boletos continúa en Ticketmaster, a pesar de que en un principio aseguraron que las localidades estaban agotadas, fueron liberadas más entradas pero a precios poco asequibles.
El costo de la más económica está en 9 mil 315 pesos en zona amarilla y otros en zona azul que rondan los 13 mil pesos; hay un «sistema de apartado» para las carreras de los años siguientes (hasta el 2019), sin embago, están deshabilitados.
La reventa continúa en auge, muestra niveles inalcanzables para el bolsillo común por sus precios exorbitantes y las pocas entradas que hay no bajan de los 6 mil pesos.
El sistema de reventa on-line Ticketbis tiene en existencia localidades en casi todas las secciones, desde 6 mil 724 pesos por el acceso a los tres días en zona general hasta 158 mil 670 pesos para el «Paddock Club».
En las afueras del Autódromo Hnos. Rodríguez y del Palacio de los Deportes los revendedores ofrecen entradas a en casi tres veces el precio original. Un boleto en zona café valuado en 2 mil 200 pesos es valuado en 5 mil 500.