Capturaron policías a Isaac N., de 20 años, quien intentó evitar la aprehensión de su mamá, Aurora N., para lo cual comenzó a dar golpes e insultos en contra de los agentes ministeriales comisionados para esa diligencia, logrando lesionar a uno de ellos, por lo que fue detenido en flagrancia.
La detención del presunto ocurrió cuando los agentes ministeriales acudieron a la Unidad Habitacional Simón Díaz, con el objetivo de hacer efectiva la orden de aprehensión liberada contra Aurora, la cual fue identificada cuando salía de su domicilio, por lo que fue abordada haciéndole saber de la orden de arresto en su contra.
Cuando se realizaba su detención, la mujer iba acompañada de dos menores de edad, quienes al darse cuenta de la acción corrieron a dar aviso a Isaac, quien de manera agresiva comenzó a tratar de obstaculizar las labores, agrediendo verbal y físicamente a los agentes investigadores.
Los policías solicitaron apoyo para tratar de controlar la situación, logrando así el aseguramiento del agresor, quien antes de ello logró causar algunas lesiones a uno de los agentes comisionados para dar cumplimiento a esa aprehensión.
Ante esa situación Isaac fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que defina su situación legal por los delitos que resulten, en tanto que su madre fue puesta a disposición del Juez que so-licitaba su presencia.