Reprueban Canacope e Iglesia aumento de deuda con FTF

El titular de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Armando Reyes, lamentó que haya crecido la nómina del gobierno anterior de Fernando Toranzo y el aumento de las deudas públicas.
“Nosotros vimos en la administración pasada que había mucho aviador muchos aparecieron en las nóminas y ni siquiera trabajando estaban, creo yo que es injusto” consideró Armando Reyes.
El líder de la CANACOPE indicó que espera que se integren solo los elementos necesarios a cada departamento para que no exista pretexto de falta de dinero en el estado y los municipios.
Indicó que la única afectada será la ciudadanía ya que sea como sea la deuda pública se debe de pagar.
“No hay otra salida más que pagarse, ¿quién la va a pagar?.  Pues a final de cuentas nosotros como contribuyentes y como ciudadanos esa es la realidad no vamos a hacer otra cosa pues eso que alarguen más la deuda pues eso sale sobrando porque al final de cuentas se va a pagar”, dijo.
Dijo tener plena confianza de que Juan Manuel Carreras realizará una limpia de elementos que no sean necesarios en su gobierno para darle austeridad a su gobierno.

HAY QUE CUIDAR EL DINERO: PRIEGO

La arquidiócesis de San Luis Potosí pidió al gobierno estatal vivir con mayor austeridad, esto tras el aumento de la deuda pública que dejo Fernando Toranzo a su sucesor Juan Manuel Carreras en el gobierno del estado.
“Es ciertamente vivir con COLOR 4mayor austeridad, hacer que menos dinero se hagan más obras cuidar la calidad, cuidar que no haya fugas en una palabra ser más celosos del dinero público” Jesús Priego Rivera, vocero de la arquidiócesis potosina.
Sobre el renegociar la deuda pública, pidió al congreso del estado legislar para que exista una buena restruc-turación de la misma y no genere más endeudamiento para los potosinos.
“Se ha pedido permiso para restructurar para renegociar la deuda pública de nuestro estado, yo creo que para eso está el congreso para eso tiene que legislar de la restructuración de esta deuda pública” comentó Priego Rivera.
Tras el aumento de la nómina del estado la cual creció considerablemente, el vocero del arzobispado pidió a la clase política no vivir del erario público.