Reciben a Valtteri Bottas con lujoso reloj

Pese a las malas condiciones climáticas el piloto de la escudería Williams, Valtteri Bottas, tuvo un cálido recibimiento a su llegada a la Ciudad de México para el Gran Premio que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del país.
El piloto finlandés recibió el reloj Oris Williams Cronograph que se produjo por la buena relación que se tiene con la escudería y conmemorando el regreso de la gran carpa del automovilismo a México.
Dicho reloj tiene un precio superior a los 50 mil pesos por lo que el finlandés no dudó en posar con él y agradecer el gesto que la marca de relojes tuvo a su llegada a México.
Bottas también aprovechó la presentación del reloj para señalar que las condiciones climáticas del Distrito Federal le agradan pues es un clima con el que solía correr desde pequeño y que piensa puede ser útil para su equipo el próximo domingo.
El piloto de Williams también habló sobre «Checo» Pérez a quien ve con grandes opciones de conseguir un podio después de lo que ha realizado en las últimas semanas a nivel individual con Force India.
«Creo que esta carrera es una gran oportunidad para que Sergio (Pérez) pueda subirse al podio. Su auto ha mostrado muchas mejoras en las últimas carreras y creo que lo puede lograr con el apoyo de su gente», manifestó el piloto.