Continuando la preparación con rumbo s la encerrona que habrá de tener el viernes 6 de noviembre, el diestro potosino Fermín Rivera ahora visitó la ganadería de Las Huertas, por invitación del joven ganadero Rodrigo Barroso.
La tienta de becerras de marcada bravura que terminaron por romper en embestidas de gran calidad y que desde luego fueron aprovechadas por el matador para torearlas por ambos lados con la clase que le caracteriza.
Fermín Rivera se encuentra visitando el campo bravo y preparándose físicamente para llegar en óptimas condiciones al compromiso, su primera encerrona celebrando 10 años de alternativa y al mismo tiempo uniéndose al festejo de los 120 años de la inauguración de la Plaza de Toros El Paseo.
La noche del 6 de noviembre, el nieto del Maestro de San Luis toreará en solitario ejemplares de las ganaderías de Xajay, Begoña, Los Cues, Marco Garfias, Villa Carmela y Bernaldo de Quiros.
Rivera además de dedicarse a su preparación se mantuvo al pendiente del inicio de la temporada del 70 aniversario de la Plaza México y se congratuló con el triunfo de su compañero de profesión Joselito Adame quien salió a hombros del coso tras cortar tres orejas. El potosino está programado para actuar en el cuarto festejo el domingo 15 de noviembre al lado de Enrique Ponce.
Para este martes 27 de octubre el matador Fermín Rivera participara en una convivencia con niños y aficionados potosinos, organizada por el Club de Fomento y Formación Taurina, convivencia que busca acercar a la afición con el diestro y compartir impresiones previas a su encerrona este próximo 6 de noviembre en la plaza de toros «Fermín Rivera El Paseo» de San Luis Potosí. Se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Taurino Potosino, frente a la plaza de toros a las 7 pm.