Dudosa explicación ante muerte de joven desaparecido

El cuerpo del joven José Naín, estudiante del Tecnológico de Monterrey, desaparecido el pasado 12 de octubre fue localizado ayer, semienterrado en una fosa clandestina, en la delegación de Pozos. Fue asesinado, presuntamente por 2 hermanos, ya detenidos y confesos, para robarlo, justifió en un comunicado la Policía Ministerial del Estado.
Desde hacía varios días, en redes sociales circula una petición de ayuda, por parte de familiares, amigos y conocidos de José Naín, para localizarlo.
El cuerpo fue localizado la madrugada del miércoles, en una fosa clandestina, en un terreno ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la delegación de de Pozos.
De acuerdo a la versión oficial, luego de que la familia de Nain, un joven de 26 años de edad, denunció su desaparición el pasado 13 de octubre, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron la investigación respectiva, la cual concluyó este día con la detención de dos personas que llevaron a las autoridades hasta el lugar donde  habían enterrado el cuerpo.
La dependencia indicó que el día de los hechos José Naín salió de su trabajo a las 16:30, para luego dirigirse a unos baños públicos, de donde sale acompañado de dos sujetos.
Se trata de los hermanos Gustavo Bogar N.  y Cristian Isaí N., quienes tienen antecedentes policiales por los delitos de Homicidio calificado, Robo y Violencia Familiar y a quienes no se les pudo detener de inmediato porque ya habían huido de sus respectivos .
En base a las declaraciones de las esposas de Gustavo Bogar  y Cristian Isaí, éstos habían estado ingiriendo bebidas embria-gantes con el ahora occiso el día que desapareció, a quien agredieron para robarle sus pertenencias.
Fue la noche del martes cuando las autoridades de Lagos de Moreno, Jalisco informaron a la PME que habían detenido a los dos sospechosos por faltas administrativas, trasladándose de inmediato a esa ciudad, donde los hermanos reconocieron haberle quitado la vida a Nain para robarle sus pertenencias y sus tarjetas bancarias.