Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), consideró que durante el sexenio de Fernando Toranzo sufrieron un atraso considerable al no contar con las obras y elementos necesarios para tener una Zona Industrial de calidad.
“No hubo ningún tipo de apoyo por parte de la administración anterior en la Zona Industrial ni otros sectores, en lo que se refiere a la Zona Industrial fuimos engañados por 6 años” comentó.
Dijo que fue poca la inversión realizada durante el gobierno de Fernando Toranzo y el nulo apoyo por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico para mejoras a la Zona Industrial.
“En obras de infraestructura la administración anterior, la de Marcelo de los Santos, se otorgaron 350 millones de pesos para obras de mejoras de infraestructura y mejoras a la Zona Industrial, la administración de Toranzo recibimos 30 millones de pesos que fueron muy mal ejecutados con obras de muy mala calidad, dijo el presidente de la UUZI
Por ultimo espera que para el mandato de Juan Manuel Carreras López exista un avance del retraso en el que se encuentra la Zona Industrial ante la llegada de nuevas empresas.