El Atlético San Luis cerró su preparación de cara al importante encuentro que sostendrá el próximo viernes cuando enfrente a Cafetaleros de Tapachula, en el estadio Olímpico de aquella ciudad, partido en el cual se estará jugando prácticamente su calificación por lo que saldrá con la firme convicción de obtener los tres puntos.
Muy temprano el equipo potosino tomará el avión que los traslade a la capital del país, para enseguida transbordar y tomar el vuelo que finalmente los que los lleve hasta el estado de Chiapas, una vez en Tapachula el equipo realizará trabajo regenerativo en las instalaciones de su hotel sede.
Al terminar el entrenamiento de este miércoles el delantero paraguayo Leonardo Villagra dijo que en este momento el plantel solamente piensa en el triunfo que los mantenga en la pelea por un boleto a la siguiente ronda.
«La verdad que ahora el equipo solamente estamos pensando en hacer bien las cosas en el partido que viene, la chance aún está ahí intacta y los importante es que aún tenemos al alcance la liguilla».
Mencionó que en los últimos dos juegos lamentablemente el equipo perdió un poco la concentración, pero ahora están dispuestos recuperar el buen paso que tenían hasta antes de jugar con Correcaminos y Coras, «lamentablemente perdimos la concentración que estábamos teniendo en los anteriores partidos, nos desconcentramos por momentos ante Coras, perdimos muchos balones, pero eso ya quedo atrás y ahora estamos listos para el viernes».
Dijo que en lo personal está listo para poder ayudar al equipo, «ya me estoy recuperando de la lesión y ahora estoy listos para este partido, ya dependerá del profe si me da la confianza, esta semana ya trabaje a la par de los compañeros y la verdad me siento muy bien para ayudar a conseguir los tres puntos».
Para terminar señaló que la afición debe de estar tranquila porque ellos van a ir a Tapachula a dar su máximo esfuerzo para regresar con la victoria.