El torneo nos dio un segundo chance: Rojas

El partido pendiente ante Pachuca iincrementó las probabilidades de obtener uno de los ocho boletos a la Liguilla para Cruz Azul, que pese a que tiene un camino complicado para conseguirlo, aún guarda esperanzas por estar en la Fiesta Grande del Apertura 2015.
«Si no clasificamos es por algo y eso hay que asumirlo, el torneo nos dio una segunda oportunidad para aunque sea luchar hasta el final y cambiar la cara al equipo. La posibilidad está ahí y queremos lucharla y pelearla hasta el final, ojalá se pueda dar la clasificación a la Liguilla. Mientras nos dé matemáticamente la vamos a pelear», refirió Ariel Rojas, mediocampista argentino de los celestes.
El exfutbolista de River Plate negó frustración por la escasez de continuidad y minutos con el conjunto a lo largo de la campaña, sin embargo, afirmó que le hubiera gustado tener mayor protagonismo en la Liga MX
«No frustración sino deseo y ganas de poder tener más minutos, más protagonismo, pero se dio así, en el fútbol no hay merecimientos, yo acepto el torneo que me tocó pasar y seguramente que si no jugué por algo será».
Agregó que todavía no es momento de pensar en su continuidad en el cuadro cementero, ya que aunque él se quiere quedar, por el momento el aspecto colectivo está por encima del individual.
«Ahora lo más importante es poner los intereses grupales por encima de los individuales, después de que termine el torneo pensaremos más individualmente, por el momento hay que pensar en el grupo.
«El club me ha abierto las puertas, me ha tratado bien y a mí me gustaría poder demostrar en Cruz Azul por qué confiaron en mí. Me voy a preparar para lo que viene, para el torneo que viene, ya después las decisiones no son de uno», finalizó.