Se logró la captura de dos presuntos narcomenudistas por agentes estatales y les fueron aseguradas 43 dosis de droga. Fue en distintas acciones dentro de la mancha urbana.
El primer aseguramiento se efectuó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Curie e intersección con calle Demócrito, en la colonia Progreso.
Ahí vieron a dos individuos a bordo de una motocicleta, mismos que al notar la presencia de la autoridad, mostraron una actitud sospechosa, deteniéndose unos metros adelante, descendiendo de la unidad uno de los hombres.
Al acercarse los elementos de seguridad para entrevistarse con el sujeto, notaron que se mostraba nervioso, por lo que le efectuaron una revisión de rutina, en donde le fueron localizadas dentro de una mochila 13 bolsitas que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana. El detenido dijo llamarse Jesús Alberto N., de 17 años de edad.
La otra detención se realizó en la calle San Carlos, en el fraccionamiento Sauzalito, donde los efectivos policiales observaron que un sujeto iba caminando sobre la calle antes citada, mismo que al notar la presencia de la autoridad, comenzó a caminar más rápido.
Al acercarse los oficiales para realizar una revisión de rutina, encontraron dentro de las pertenecías del presunto 18 bolsas que contenían un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana, así como 10 bolsas que contenían una sustancia color blanco con las características propias de la cocaína, además de un billete de 100 pesos.
Fue detenido quien dijo llamarse Cristian A., de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Los dos presuntos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.