Localizaron en la vía pública abandonado y semidesvalijado, un automóvil el cual tiene reporte de robo. Ser dio aviso a las autoridades correspondientes y el automotor fue llevado luego a un corralón donde quedó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo propietario.
Agentes policiales municipales, adscritos a la comandancia Poniente, recuperaron un vehículo que mantenía reporte de robo. De los responsables de haber cometido el hurto nada se sabe.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas del domingo, cuando los oficiales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles del fraccionamiento del Bosque, al desplazarse sobre la calle La Mora , visualizaron un vehículo Nissan que a simple vista mantenía la puerta del lado izquierdo semiabierta así como el cofre, por lo que se acercaron a hacer una inspección de la unidad.
Al verificar las condiciones en las que estaba el Nissan Tsuru, color gris solicitaron al C4 que les verificaran las condiciones de las placas PJD8143 de Michoacán; de donde les confirmaron que dicha unidad mantenía reporte de robo de fecha 19 de octubre, llevado a cabo en la Calzada de Guadalupe.
Ya con esa la información obtenida, los oficiales solicitaron de inmediato el servicio de grúa para resguardar la unidad en pensión, en tanto que el Agente del Ministerio Público concluye las investigaciones para poder entregarlo a su propietario.