Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Ciudad Fernández, encontraron abandonado un vehículo con reporte de robo y dieron aviso a los agentes estatales quienes informaron enseguida de la recuperación que hicieron del automotor. Lo encontraron semi-desvalijado.
El reporte indica que al dar seguimiento a una denuncia al sistema de emergencia 066 de Rioverde, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, localizaron un vehículo con reporte de robo.Después de la llamada, los agentes de seguridad se trasladaron de inmediato a la calle de Héroes Potosinos, en la zona centro del citado municipio; donde la parte afectada les esperaba.El afectado dijo a los policías que momentos antes, había dejado estacionada su unidad frente a su domicilio particular, tratándose de una camioneta tipo pick-up, blanca, marca Chevrolet.
La víctima, proporcionó ó como características principales de su vehículo, un dibujo de elote en ambos lados de la salpicadura; en la tapa de la tapa la leyenda “Tori” y en el medallón la imagen de la Virgen de Guadalupe, por lo que los oficiales procedieron a realizar una exploración por los alrededores. No obtuvieron datos positivos.Tiempo después de haber implementado la operación de búsqueda y no haber encontrado el automotor. Los agentes estatales fueron informados que policías del municipio de Ciudad Fernández habían encontrado una camioneta con las características antes descritas, reportando que se encontraba sin estéreo y sin acumulador.Posteriormente el vehículo fue llevado a un corralón y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes y, principalmente, se busque a quienes lo robaron, pues éstos siguen libres.