Sucedido una volcadura de un automóvil sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis en la cual resultaron lesionadas dos personas jóvenes, al parecer originarias del Estado se México.
Fueron levadas a bordo de la ambulancia 294 del Municipio de Santa María del Río a una clínica.
El accidente sucedido aproximadamente a las 15:30 horas en el kilómetro 166 de la mencionada carretera, por las inmediaciones del puente de la comunidad de Enramadas.
Se trata de un automóvil Nissan, Sentra, rojo, placas GBJ-8238, del Estado de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada carretera.
En un momento determinado el chofer perdido el control del volante al salir de la curva y el vehículo siguió una trayectoria errática y se salió de la superficie de rodamiento para luego volcar en la cuneta divisoria.
Unos automovilistas se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia a través del 066 y la llamada fue canalizada a paramédicos del Municipio de Santa María del Río quienes a bordo de la ambulancia acudieron al lugar del percance.
Los lesionados, ambos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, recibieron los primeros auxilios y luego fueron subidos a la ambulancia y trasladados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendidos. Su estado de salud lo reportan delicado.
Se menciona que del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal y se dieron instrucciones para ser llevado el automóvil a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.