Progreso y desarrollo no son un imposible en Soledad: GHV

En Soledad el progreso y el desarrollo no es un imposible, aseguró el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, luego de manifestar que su municipio se encuentra preparado y dispuesto a seguir adelante con la gran transformación que se inició a partir de los dos últimos gobiernos progresistas.
Lo anterior lo manifestó el Alcalde, durante la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico, de la avenida San Lorenzo, obra en la que se invirtieron 8 millones de pesos para la construcción de 435 metros lineales y que vendrá a beneficiar a más de 15 mil habitantes.
Ante cientos de soledenses que se dieron cita para dar testimonio de las obras de pavimentación, Gilberto Hernández, expresó que como Alcalde de Soledad, tiene el compromiso de gestionar obras de alto impacto social y de la mayor relevancia.
En este contexto, el Alcalde dijo que su trabajo será lograr una verdadera zona metropolitana. Haremos de Soledad una ciudad más funcional y que responda a los retos que el crecimiento poblacional nos impone, dijo el mandatario municipal, al tiempo de insistir, que muchas de las obras que hoy se entregan tuvieron su origen en la gran visión del ex Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Por su parte, el Director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel, señaló que esta obra tardó solo 6 meses en construirse porque aparte de introducir nuevas líneas de drenaje y tomas de agua para los domicilios, se construyeron los troncales que conectan con el Río Santiago, además de colocar iluminación tipo LED.