Se fortalecerá el programa Alimentando a los Pollitos: DIF

El programa “Alimentando a los Pollitos” seguirá no solamente vigente sino que se fortalecerán otras acciones orientadas a favorecer a la niñez sole-dense, aseguró la Directora del Sistema Municipal DIF, Ruth Miriam González Silva.
Todos aquellos programas que durante las dos últimas administraciones tuvieron un alto impacto social seguirán adelante y se incluirán otros que beneficien a aquellos sectores de la población que se encuentran en mayor desventaja social, dijo la presidenta del DIF.
Agregó, que en este momento todo es prioridad y otra acción que emprenderá el DIF es reforzar durante la temporada invernal los albergues para atenderá todas aquellas personas en situación de calle. Ya se trabaja en la recolección de insumos y cobijas para apoyar a estas personas.
Ruth González, dijo que el Albergue municipal será rehabilitado y acondicionado con el propósito de brindar una atención decorosa y de calidad. Para ello ya se realizan trabajos y se cuenta con las provisiones para hacer frente a la temporada invernal.
La presidenta del DIF, precisó que se estará trabajando en cuando menos 30 colonias del municipio. La idea es brindar una amplia cobertura, de tal manera que la población sienta que tiene la protección y la atención oportuna del DIF, precisó.