Por concluir proceso de Entrega-Recepción en Soledad

El proceso de Entrega-Recepción terminará en 15 días y será hasta entonces cuando se determine la plantilla final que habrá de continuar laborando en las diferentes dependencias del Ayuntamiento, informó el Oficial Mayor, Karim Islas Barrera.
Hasta el momento no se han hecho movimientos que hubiesen causado baja de empleados, porque serán los nuevos directores los que habrán de presentar sus propuestas respecto a la plantilla definitiva del personal y esto se hará una vez concluido el proceso de entrega de la administración saliente.
Agregó que actualmente se cuenta con una plantilla laboral de mil 500 trabajadores entre sindicalizados, honorarios y confianza. Ni se ha aumentado ni ha disminuido la plantilla.
Los criterios establecidos por el nuevo gobierno es evaluar debidamente cada área así como el desempeño de los trabajadores al servicio del municipio.
Karim Islas Barrera, mencionó que la Contraloría interna realiza la revisión documental y hace sus observaciones respecto a las condiciones en que se recibió la administración. Hasta el momento no se identificado nada extraordinario y será esta dependencia la que en su momento rinda un informe pormenorizado de la situación que guardan las diferentes dependencias.
Finalmente, mencionó que ya se programan diferentes cursos de capacitación para hacer de la presente administración una entidad más eficiente.
En este sentido, dijo que se llevarán a cabo cursos de inducción sobre el mejoramiento de la administración pública.