¿Cómo sabes si tu pelo te está ENVEJECIENDO?

Sientes que tu pelo está sin vida y no sabes cómo manejarlo para que vuelva a ser el de antes? En el mundo de la estética, no hay nada más frustrante que sentir que tu pelo te está envejeciendo.

¿Te interesa saber si este es tu caso?

Tienes el pelo
demasiado largo…
El pelo largo a partir de los 20 años puede hacerte parecer mayor de lo que realmente eres. ¿Pasaste esta edad? Puede ser una buena idea que pruebes cortar tu cabellera hasta la clavícula. ¡Lucirás muy elegante!

… o demasiado corto

Lo mismo que te acabo de decir con el pelo largo, puede ocurrir con el pelo corto. Si sufres de flacidez en la papada, es recomendable que evites el pelo demasiado corto.

¡Los amarás!: 17 tatuajes que toda mujer amaría tener
Has usado el mismo corte de pelo demasiado tiempo

Si ya no recuerdas cuándo fue la última vez que transformaste tu look, ya va siendo hora que abraces al cambio. ¿10 años con el mismo peinado? ¡Eso es demasiado!
Si eres algo recelosa con un cambio drástico de pelo, puedes hacerlo poco a poco.

No sabes cómo lucir tus canas

Hay mujeres que aceptan sus canas o se tiñen de color plateado, que ahora está de moda. Hay rubias que se vuelven al blanco, morenas al plateado… diferentes colores para disimular las canas.

Has utilizado los mismos productos durante años
La textura del pelo cambia con la edad, por eso, necesitarás una fórmula diferente a medida que pasen los años.

Apegarte a un mismo producto por muchos años es síntoma de que no estás cuidando bien tu pelo y que, por consiguiente, estás permitiendo que te envejezca.

Estos son los síntomas de que tu cabello te está agregando unos cuántos años encima.

Entonces, ¿qué piensas hacer al respecto?