Cierra empresa Kansas City cruce en Periférico Norte y las vías del ferrocarril

A unos metros donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto vino a inaugurar la ampliación y remodelación del Periférico Norte apenas en marzo de este año, esta importante ruta presenta un cierre en el cruce de las vías que van de México a Laredo.

Vecinos del lugar informaron que los empleados de la empresa Kansas City cerraron de un día para otro uno de sus tramos el cual genera caos vehicular por las mañanas debido al cruce del ferrocarril y porque solo existe un solo sentido abierto para la población.

“Por la mañana no se puede pasar, es muy difícil porque traemos a nuestros niños  y a veces el tren se queda detenido varios minutos y llegan tarde a la escuela, no podemos llegar ni en camión, ni en carro mucho menos a pie” reportó Verónica Pérez, vecina de la colonia Molinos del Rey.

Por su parte los automovilistas manifestaron su descontento por esta situación ya que a diario tienen que pasar por el lugar esperando a que les permitan el paso los conductores el otro carril que permanece abierto.

“Por la mañana se hace mucho tráfico, no podemos avanzar, hay que esperar a que los otros carros nos permitan el paso, a veces nos esperamos hasta 20 minutos y aun mas tempo cuando pasa el tren, es u caos por las mañanas” señaló Enrique Gutiérrez.

Los vecinos además reportaron que en el área carecen de lámparas lo que provoca inseguridad de quienes tienen que pasar por el área sobre todo quienes trabajan por las fábricas que existen en la cercanía y que muchos de estos trabajadores van en bicicleta por las noches.