Violador apunto de ser linchado

A punto de ser linchado, estuvo un sujeto que supuestamente fue sorprendido cuando trataba de abusar sexualmente de una menor de edad en San Marcos Necoxtla, comunidad del municipio de Tehuacán, Puebla.

Decenas de personas quisieron hacer justicia por propia mano tras correr en la comunidad, del segundo municipio más poblado de la entidad, la versión de que el propietario de unos juegos mecánicos instalados en la zona atacó a una adolescente, quien logró escapar y denunciar lo sucedido.

Los pobladores capturaron al presunto delincuente, quien rechazó en todo momento la imputación; sin embargo, lo llevaron a la plaza principal, donde lo desnudaron y trataron de prenderle fuego; en ese mismo lugar fue golpeado con puños y diversos objetos.
El acusado se encontraba dentro de la batea de una patrulla de Seguridad Pública, en donde habían 60 elementos de la corporación con 27 unidades y cerca de 200 habitantes.
Tras conocer la situación, decenas de policías municipales llegaron a la zona a bordo de varias patrullas y al ver amenazado al inculpado lo subieron a una camioneta, lo que provocó el enojo de los vecinos, desatándose un enfrentamiento.
Al final, los uniformados lograron salir de la comunidad y presentar ante el Ministerio Público al presunto violador, de quien no se han proporcionado datos de su identidad.