Terrible busca el Campeonato de Máximo

Terrible sigue empeñado en conseguir el Campeonato Mundial Completo que tiene Máximo y este domingo volvió a derrotarlo, para orillarlo a un encuentro titular.
En el duelo estelar de este domingo en la Arena México, el equipo rudo estuvo integrado por Terrible, Último Guerrero y Euforia quienes enfrentaron a Rush, Máximo y Valiente. Pese al buen entendimiento de los técnicos, la fuerza y rudeza del conjunto comandado por el “Terri” fue mayor y consiguieron la victoria cuanto el integrante de los TGR derrotó a la “Fresa Salvaje”. Tras el fuelo, Terrible pidió una oportunidad por el Campeonato que ostenta el exótico. Antes, La Máscara, Ángel de Oro y Atlantis, sufrieron mucho ante Boby Závala, Pólvora y Dragón Rojo, pero finalmente se quedaron con la victoria. En un Match Relámpago, Negro Casas impuso su experiencia a Titán, quien pese a caer dio una gran muestra de lucha aérea.
Por otro lado, Sagrado, Pierroth y Misterioso, se impusieron a Fuego, Delta y Rey Cometa. Mientras que Demus 3:16 y Mercurio derrotaron a Eléctrico y Último Dragoncito.