Jugador, no modelo

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, declaró que el galés quiere ser el mejor jugador del planeta, no el mejor modelo, en referencia a su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien tiene una marca de ropa interior.
Esto deja ver entre líneas la posible ruptura que hay entre ambos jugadores, a lo que Barnett señaló que son “completamente opuestos. No salen a cenar juntos cada noche, pero entre ellos no hay odio” y su relación es estrictamente profesional.
Barnett afirmó que a pesar de tener buenos patrocinadores, la vida de Bale “se basa en ser el mejor jugador del mundo”.
El agente del ex Tottenham señaló que Gareth Bale será el mejor jugador del mundo en unos años en una entrevista al diario británico ‘The Guardian’.
“En España hay un gran amor por Ronaldo, pero está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Gareth juega ahora en un puesto mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo”.
Finalmente, recordó el altercado que tuvo el propio Barnett con Carlo Ancelotti, ahora ex técnico de Real Madrid, con el que intercambió puntos de vista en lo que no quedaron de acuerdo. Jonathan Barnett afirmaba que sus compañeros de equipo no le pasaban el balón, a lo que Ancelotti respondió con enfado, “debería estar callado”, no paso a mayores