Valorarán el estatus en que se encuentra la Sindicatura Municipal de Soledad

Pedro Olvera Vázquez, Síndico municipal de Soledad, afirmó que se recibe un despacho en orden y con la carga normal de trabajo. Hasta el momento, el diagnóstico es bueno, y veremos con toda oportunidad los rezagos que pudieran existir en la sindicatura, manifestó.
En esta semana, se programara la primera reunión con el área jurídica para valorar el estatus en que se encuentra la sindicatura municipal. “Yo espero que todo se encuentre bien y en orden”, porque no hay queja alguna, sin embargo si existiera alguna anomalía en materia de responsabilidad, veríamos lo que proceda, señaló.
Olvera Vázquez, expresó que cada gobernante tiene su estilo de trabajar y ordenar. En el caso específico del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, tiene su forma de trabajar, de ver y resolver las cosas, sin embargo el trabajo tendrá que salir adelante, consideró.
Lo que no cabe en la actual administración es la flojera, nadie se puede dar el lujo de perder el tiempo, porque el trabajo apremia y habrá que hacer un esfuerzo para abatir todo rezago, manifestó el Síndico municipal, luego de comentar que muchos juicios administrativos o en materia de Amparo están vigentes, aunque hay otros que ya prescribieron, puntualizó.