Un adolescente fue asesinado a puñaladas, los hechos ocurrieron en el entronque de El Huizache, perteneciente a Guadalcazar. Aún con vida fue trasladado a esta capital pero fallecido en el trayecto. Agentes ministeriales lograron la captura del presunto responsable.
Al filo de las 23:00 horas se informó a la Policía Ministerial del Estado sobre la muerte de un menor de edad, quien había sido lesionado con arma blanca en el Huizache, aunque sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica de forma inmediata, éste falleció a la altura en la carretera 57, de la comunidad de Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez.
En la investigación policial se estableció que el occiso de nombre Samuel N., de 17 años de edad, con domicilio en el entronque al Huizache, se encontraba frente a una empresa gasera jugando «a las luchitas» con sus amigos Alexis N., de 15 años de edad; Flavio N., Alejandro N., de 13 y Albert N., de 16.
Los policías entrevistaron a los adolescentes, en presencia de sus padres, quienes coincidieron en señalar que aproximadamente a las 10:30 de la noche se encontraban en dicho lugar jugando, pero más tarde pasó por el lugar Jairo Erick de 24 años de edad, quien comenzó a buscarle pleito al ahora occiso sin motivo alguno.
De repente el acusado sacó una navaja y lo lesionó en el estómago varias veces, para después huir con rumbo desconocido.
Los testigos avisaron a la familia del lesionado y éste fue trasladado en un vehículo particular, sin alcanzar a llegar al hospital, pues falleció a la altura de la comunidad de Enrique Estrada.
Los policías continuaron con las pesquisas y pudieron ubicar a Jairo Erick N., con domicilio en el entronque al Huizache, a quien previa identificación, se le hizo saber el motivo de la presencia de los agentes para enseguida ser asegurado y posteriormente trasladado a los separos para su certificación médica y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.