Compromete el Alcalde limpiar la Calzada de Guadalupe del ambulantaje

Se compromete Ricardo Gallardo con la organización de comerciantes semifijos y ambulantes “Benito Juárez” para “limpiar” la Calzada de Guadalupe del ambulantaje que opera en el corredor central de esa arteria así como otorgar licencias de funcionamiento a más de mil 500 comerciantes de ese organismo para trabajar en colonias populares y en la periferia.
Más de un centenar de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes que arribaron a la UAM para solicitarle al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, licencias de funcionamiento para la instalación de mil 500 puestos en colonias populares y en la periferia así como pedir una limpia de comerciantes instalados Calzada de Guadalupe.
“No somos gente del Centro ni de mercados, somos gente de esquinas, de colonias, somos más de mil 500 en el padrón que pedimos que nos dejen trabajar con licencias de funcionamiento para evitar muchas visitas de los de Ecología, Protección Civil que son como siete dependencias las que nos visitan” comentó José Luis Menchaca Jasso, Secretario General de Unión de Comerciantes “Benito Juárez”.
Dijo que de no contar con una licencia de funcionamiento, “nos atacan por ese lado y no vamos a cumplir (…) pero nosotros somos ordenados” señaló, por lo que pidió que los tomen en cuenta ya que no representan una “plaga” como los del Centro Histórico.
Los comerciantes pertenecen a la unión “Benito Juárez” quienes además aprovecharon para felicitar al Alcalde Ricardo Gallardo por el nuevo cargo que ocupa, solicitarle, entre otras cosas, que desaloje a los ambulantes instalados en la Calzada de Guadalupe, donde alguna vez ellos fueron retirados por autoridades de la pasada administración.
“Que se limpie la Calzada del andador principal porque nosotros estábamos ahí trabajando hace años, pero nos reubicaron en las calles y nos reubicamos, pero el andador principal es la preocupación de nosotros, pues nosotros dejamos libre y vienen otras organizaciones e invaden”.
Luego de unos minutos de su llegada, fueron recibidos por el mismo Alcalde Ricardo Gallardo, quien les manifestó que “tengan por hecho que atenderá todas las peticiones, hasta donde se pueda, pues para eso nos pagan para trabajar para la gente (…) ustedes son los patrones, nos pagan a los servidores públicos y nuestro deber es atenderlos, así de sencillo” concluyó el edil.