Jennifer Lopez sustituirá a Pitbull como anfitriona en la entrega de los premios American Music que se celebrarán el próximo mes, anunciaron los organizadores. Lopez, además de conducir, tendrá una presentación musical en el evento que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Microsoft de Los Ángeles. Dick Clark productions y la cadena ABC confirmaron que será Lopez la conductora de la ceremonia el lugar de Pitbull, quien fue el presentador en los dos años anteriores. La actriz y cantante recientemente anunció su espectáculo en Las Vegas llamado All I Have que iniciará en enero del 2016 en el AXIS de Planet Hollywood Resort & Casino. Los American Music Awards 2015 contarán con las presentaciones de los mejores artistas del momento en la música en Estados Unidos. Estos premios reconocen categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Alternative Rock, Adult Contemporary, Latin, Inspiracional Contemporánea. Asimismo Música Electrónica, Artista revelación, Canción del Año y Mejor Banda Sonora. Los nominados se conocerán el próximo 13 de octubre y serán revelados por Joe Jonas y Charlie Puth.
Las nominaciones a los American Music Awards se basan en votos de los fans, por reportes oficiales de ventas y su presencia en redes sociales.
Además de conducir, tendrá una presentación musical el 22 de noviembre en el Microsoft de Los Ángeles. Jennifer Lopez conducirá los American Music Awards, y tendrá una presentación musical en exclusiva. Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum, On the 6 convirtiéndose de inmediato en una superestrella mundial y una leyenda del pop. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, récord que nadie le ha quitado todavía. Con sus primeros nueve discos ha vendido más de 65 millones de álbumes,5 siendo la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna estimada en 150 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos.