ASL se prepara para el duelo ante Correcaminos

Pese a que en la presente semana no tendrá actividad oficial dentro del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. el Atlético San Luis continuó este miércoles con sus trabajos de preparación, ya que el viernes estarán visitando a los «Gallos Blancos» de Querétaro en un juego amistoso que se realizará a partir de las 10:00 hrs. en el estadio «Corregidora».
De esta forma la mañana del miércoles el equipo potosino realizó futbol en el estadio «Alfonso Lastras» en donde al terminar el entrenamiento el paraguayo Leonardo Villagra dijo que en este momento el plantel potosina atraviesa por un gran momento, en donde el receso en la Liga les llega en un buen momento debido a que la carga de trabajo que habían tenido en las ultimas semana había sido muy pesada con los últimos juegos del torneo de Copa además de los de Liga.
«La verdad es que este descanso nos sirve de mucho para poder regresar a tope al reinicio de la misma, en este momento hemos podido trabajar algunos detalles que nos estaban faltando mejorar por lo que ahora queremos seguir trabajando bien para estar listos para encarar la recta final del torneo».
Agregó que hasta el momento la pelea por un puesto en el cuadro titular es muy fuerte, lo cual ha generado que se eleve el nivel de juego del equipo y como consecuencia que se obtengan mejores resultados, «en este momento todos estamos en un buen ritmo, los compañeros están realizando un gran trabajo y eso nos conviene a todos para seguir por el camino correcto para poder seguir peleando por el objetivo que es el ascenso y que es lo que todos queremos, todos estamos bien, peleando un puesto y pronto se podrán ver mejores resultados para el equipo».
Destacó que en lo personal se mantiene trabajando para poder ser considerado por el técnico, ya que pese a que cada vez que ha tenido la oportunidad de ingresar al terreno de juego genera opciones de gol, aun no se ha podido apoderar de un lugar en el cuadro titular, «en este momento estoy trabajando muy fuerte y cada que me toca entrar lo hago con una gran motivación, hasta el momento he recibido un gran apoyo de mis compañeros quienes me han respaldado y me han dado confianza para tratar de hacer bien las cosas, el cuerpo técnico también me está respaldando por lo que espero poder seguir aportando cada vez más».
Por último destacó que el objetivo es de grupo y no individual motivo por el cual cree que podrán avanzar a la siguiente ronda «estamos en buen camino, estamos en la lucha por clasificar que es el primer objetivo, lo primordial no bajar el ritmo de juego tratando de hacer las cosas de la mejor manera».