Luego de vapulear a su pareja, un hombre fue detenido por agentes municipales y ya está a disposición de las autoridades competentes, la afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para presentar cargos.
Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de este martes, cuando los oficiales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Satélite, cuando al pasar por la esquina de avenida Estados Unidos de Norteamérica e Islas Jónicas, una mujer les hacía señas para que se detuvieran.
Al detenerse los oficiales para atender a la mujer, ésta les solicitó su intervención para asegurar a su pareja ya que –les narró- hacía unos minutos cuando llegó este llegó a su domicilio, sin motivo aparente alguno, comenzó a agredirla verbal y físicamente dándole puñetazos en el rostro y golpes varios en la cabeza y cara hasta causarle hemorragias.
De manera cínica y luego de haber desahogado su furia contra su pareja, amenazándola con cuchillo en mano la obligó a bañarse y a cambiarse de ropa, como para borrar evidencias, sin embargo, ella logró salir del domicilio para pedir ayuda y ponerle un alto a esta situación.
Con la autorización de la víctima, los oficiales llegaron al domicilio en el que se suscitó la violencia familiar y aseguraron a Alexis N., de 31 años, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.