San Luis Potosí, logró recuperar más de 300 millones de pesos de infraestructura que por detalles en los expedientes estaban a punto de perderse junto con las obras y beneficios que traerían a los potosinos.
Lo anterior, lo dio a conocer el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien destacó que afortunadamente se pudo cumplir con los detalles que hacían falta en los expedientes ante la Secretaría de Hacienda y por ello se recuperaron tales recursos.
Dijo que los más de 300 millones de pesos incluían obras de infraestructura en educación, salud y caminos, que ahora podrán ejecutarse, gracias a la gestión que está realizando la Secretaría de Finanzas, que pudo recuperar este recurso.
Carreras López, señaló que además estarán atendiendo «el día a día», buscando gestionar más recursos a fin de ir avanzando en cumplir de manera paulatina con los compromisos que se hicieron con los potosinos.
El gobernador apuntó que el tema del metrobus y todo lo relacionado con el transporte y la movilidad, ya está siendo revisado por el secretario de comunicaciones y transportes para establecer un análisis y las necesidades primordiales para la entidad en ese sector.
Indició que el proyecto de desarrollar un sistema de movilidad urbana, sustentable, es uno de los retos que el gobernador tiene su administración gubernamental.
Vamos a revisar los temas de movilidad urbana, porque se requiere uno, es de los grandes retos de la administración gubernamental, estoy seguro que el secretario de Comunicaciones y Transportes, pronto hará un planteamiento.