El problema de los baches en la ciudad sigue siendo motivo de quejas diarias, tan sólo en el primer cuadro de la Ciudad se reportan más de cinco; lo anterior pudiera agudizarse con la lluvia que azotó en la capital la tarde del pasado lunes.
Luego de un sondeo ciudadano realizado, los potosinos denunciaron socavones de dimensiones “tamaño alberca” en el Centro Histórico y en las zonas sur y norte.
De acuerdo con las denuncias ciudadanas, las vialida-des que presentan baches, entre otras son la Calle Pánfilo Natera esquina con Adolfo López Mateos, Avenida Uni-versidad a la altura de Doroteo Maldonado, Damián Carmo-na a la altura de Hernán Cortés, Calle Comonfort a la altura de 5 de Mayo, Universidad antes de subir al distribuidor Juárez, Calle Agustín Vera a la altura de Fray Diego de la Magdalena, y Avenida Ricardo B. Anaya a la altura del Hospital Mar Charbel
Cabe señalar que recientemente se dio a conocer que el número 072, que atendía situaciones de este tipo por parte de la autoridad municipal dejará de prestar el servicio y se creará otro número para respuesta a la ciudadanía.
Dentro del sondeo realizado, la ciudadanía demandó que se les dé una una pronta solución a estos problemas pues no solo son los baches lo que afectan sino que también hay colonias donde el agua llega a un máximo de treinta centímetros y es imposible transitarlas.