Se capturó, por parte de agentes ministeriales, a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de armas prohibidas (no se dio a conocer qué tipo de armas fueron) Los hechos sucedieron en la fracción del Saucito.
Según el reporte policial se trata de a quienes se les sorprendió, como se anota en líneas anteriores, en posesión de armas prohibidas.
Fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en calles de la colonia San Antonio, en la mencionada fracción.
Fue al filo de las 10:30 horas, cuando agentes policiales realizaban un recorrido de prevención y combate al delito de robo en el sector del Saucito.
Cuando pasaban por la intersección de las calles Dorados de Villa y Privada de Manuel Silva, en la colonia antes mencionada, se percataron de la presencia de dos jóvenes, quienes al detectar a los elementos de la corporación empezaron a correr, tratando de ponerse fuera del alcance de los policías.
Cuando les dieron alcance, fueron sometidos a una revisión corporal, encontrándoles a cada uno de ellos un arma prohibida, por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la corporación, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Se identificó a los sospechosos como José Edgar N., (a) “El Negro” de 20 años de edad y Armando N., ambos cuentan con antecedentes penales, el primero lesiones y se encuentra relacionado en una averiguación también por el delito de lesiones, en tanto que el segundo por violencia intrafamiliar.