Al concluir el proceso de entrega recepción será posible conocer la suficiencia financiera que tienen las diferentes obras públicas que quedaron en proceso de construcción, legadas por la administración gubernamental pasada.
«En este momento vemos las suficiencias presupuestales, lo que falta y los programas», explicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro.
En este sentido, dijo que «esas obras que están inconclusas, tienen un techo financiero, entonces no nos preocupa el ir bajando, para darle la suficiencia presupuestal y concluir con ellas» acotó.
El titular de esa dependencia, también explicó que son pocas, las obras públicas que están inconclusas, como es el caso de la zona de transferencia, desarrollada en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia.
Leopoldo Stevens Amaro explicó que aún tienen pendiente de concluir el proceso de entrega recepción, por lo que hasta que concluyan con él, conocerán tanto la suficiencia presupuestal de la que disponen, como también dará pauta para iniciar los nuevos proyectos de infraestructura.
Destacó que la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López es concluir lo antes posible con los pendientes en materia de infraestructura.