El vicario general de la Arquidiócesis Benjamin Morenos Aguirre señaló que todos los poto-sinos estamos esperando la reactivación económica del estado al generar nuevas estrategias para la atracción de inversiones que estarán consolidadas con la firma del Pacto para la Protección del Empleo y la Competitividad del estado promovido desde el gobierno estatal encabezado por Juan Manuel Carreras López en conjunto con el sector empresarial y sindical.
El prelado católico indicó que estas acciones blindarán los trabajos de los potosinos atrayendo consigo estabilidad social ya que estos acuerdos benefician directamente a la clase trabajadora y, principalmente, a la familia.
«Son buenas acciones que nos hacen pensar en que se tiene la voluntad del señor gobernador de abrir un nuevo panorama económico para nuestro estado», recalcó.
La región en la que se encuentra el estado es de una alta competitividad que obliga a las instancias gubernamentales, empresariales y sindicales a no rezagarse en esta materia, en tanto consideró que esta reactivación económica es positiva, «estos pasos nos hacen pensar en eso».