Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una mujer de 33 años al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego. El esposo de la hoy occisa confesó que al estar limpiando su pistola le disparó “accidentalmente”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) informó que el hecho ocurrió poco antes del mediodía de ayer, cuando personal de la Clínica Hospital San José, reportó a las autoridades el fallecimiento de una mujer que recibía atención medica por un disparo de arma de fuego.
La lamentable víctima de este trágico suceso respondía en vida al nombre de Maribel Sandoval Mendoza, quien fue herida por su esposo cuando este maniobraba una pistola dentro del comercio denominado “Cyber Kechu”, ubicado por la calle Estambre, en el fraccionamiento primavera.
Según información oficial vertida por la PJGE, fue alrededor de las 11:00 horas cuando se alertó que en el mencionado establecimiento una persona había sido lesionada, siendo trasladada por su pareja sentimental a bordo de un vehículo particular al Hospital San José para su atención médica.
Al entrevistarse los elementos policiacos con el esposo de la ahora occisa, quien fue identificado como Jesús Israel Carrillo, de 32 años de edad, éste manifestó que de manera accidental se le había disparado el arma de fuego que estaba limpiando. La mujer recibió el impacto en el pecho.
Sobre la banqueta que esta frente al inmueble donde se generó la detonación, se apreciaba un charco de sangre.
producto de la profusa hemorragia, donde personal de Servicios Periciales de la PJGE aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como un casquillo percutido.
El esposo de la fallecida fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.