Atlantis comandó triunfo sobre Ingobernables

Los Ingobernables recibieron una sopa de su propio chocolate y terminaron derrotados por Súper Parka, Volador Jr. y Atlantis, que concretó la victoria de su equipo con un golpe prohibido.
Rush, el ítalo-estadounidense Marco Corleone y La Sombra, arribaron al ring de la Arena México como es su costumbre, arrasando, en particular al «ídolo de los niños», pero se excedieron en el castigo y fueron descalificados.
El dominio total de La Sombra y compañía se fue extinguiendo y Atlantis lo confirmó con una reacción que niveló las acciones, apoyado por Súper Parka y el «Depredador del aire», padre e hijo, quienes lucieron y se apoyaron cuando fue necesario.
Algunas equivocaciones de los Ingobernables provocaron descontrol en el equipo, que estuvo a punto de ser liquidado, pero Rush impidió que «el Tirantes» terminara con la cuenta de tres, aunque Volador Jr. hizo lo propio segundos después.
En la parte final, La Sombra trató de faulear y luego de intentar despojar de su máscara a Atlantis, sin éxito, éste último conectó un artero golpe prohibido sin que el réferi se diera cuenta, para consumar la victoria de su equipo y dejar humillado a su odiado rival.
A su vez, Último Guerrero se convirtió en el primer finalista para encontrar al Campeón Universal 2015, al ser el mejor hombre de ocho que saltaron al ring de «La Catedral» y luego de imponerse en su última contienda a Shocker.
El último de su estirpe eliminó primero a Rey Bucanero y luego a Bárbaro Cavernario para llegar a la final, mientras que el «mil por ciento guapo» hizo lo propio sobre Ángel de Oro y Dragon Lee, pero en la última batalla no pudo con el líder de los Guerreros.
Luego de dos azotones desde la tercera cuerda, Shocker no soportó uno más y recibió la cuenta de tres para quedar eliminado, mientras que el vencedor va por su tercer título; también vieron acción y fueron eliminados en primera ronda Dragón Rojo Jr. y Luciferno.
En la Semifinal la «Dinastía Alvarado», conformada por Súper Porky, La Máscara y Máximo, doblegaron a Felino, Mister Niebla y Eufuria; los primeros sellaron su victoria con «campana» del «Papi de papis» a un «apestoso» beso y toque de espaldas del exótico al guerrero.
Los Invasores Olímpicos, Kraneo y Ripper fueron mejores que los «Divinos laguneros» que forman Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther, mientras que en la inicial Demus 3:16 y Pequeño Violencia superaron a Shockercito y Fantasy.