Nuevos directores de áreas municipaes podrían no percibir sueldo, aseguran

Si es necesario apretarse el cinturón, así debe de ser comentó el nuevo titular de la Dirección de Educación en el municipio, Victorino Torres Tovar, en referencia a las declaraciones de Ricardo Gallardo al afirmar que no habrá recursos suficientes para el pago de nómina, por lo que el nuevo director de educación mencionó que asumirá las consecuencias al aceptar el cargo público.
Los nuevos directores de las distintas áreas de la Unidad de Administración Municipal a cargo del Alcalde Ricardo Gallardo, podrían no gozar de sueldo, según declaraciones del nuevo edil previo a la toma de protesta debido a la situación financiera municipal, por lo que el Director de Educación en el municipio señaló que asumirá las consecuencias de lo que venga en puerta.
“Al final de cuentas es una invitación de Ricardo Gallardo y él al principio habló de una administración ciudadana, no de partidos políticos, pues no hay ese detalle de que yo vengo de director y me tienen que pagar esa lana, pues sabemos que las finanzas problema difícil” señaló.
Dijo que al aceptar el cargo ofrecido, se tiene que asumir la responsabilidad de liderar la Dirección de Educación, y eso conlleva toda consecuencia, aunque señala ser optimista ante la difícil situación, pues declaró que “siente que las cosas no van por ahí”.
Debe de haber, comentó, desde la pasada administración una etiqueta a los recursos que se destinarán al pago de nóminas, la cual debe cubrirse hasta el mes de diciembre, ya que manifiesta que “no pueden decir que hasta aquí cortamos y el que venga a ver cómo le hace” aunque igual hay cosas que van a estar muy complicadas.
Dijo estar despreocupado que no le llegasen a pagar el sueldo, pues agregó que en dado caso que las cosas se manifiesten de tal manera se tendrá que “apretar un poco el cinturón” pues comentó que si Gallardo dice que así debe de ser pues “asumimos un compromiso y así debe de ser” concluyó.