¿Se acerca el final de Los Simpson?

Esta es sin dudas la noticia que los verdaderos seguidores de «Los Simpson» esperaban que nunca sucediera: La proyección de un eventual final de la serie animada.
Si bien no es una confirmación, el productor del programa, Al Jean, reconoció que no le ve mucho futuro a la continuidad de éste, pese a que Fox cuenta con sus derechos hasta el año 2082.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jean aseguró que si al finalizar la temporada 28 de la serie —recién estrenó la 27—, ésta no llega a su fin, él cree que la 30 sería la indicada para cerrar el ciclo. «Es posible que no continuemos con las negociaciones para completar las 30. No me sorprendería que nos quedáramos en 28, aunque creo que serán 30», afirmó. «Pero después de eso, debes comenzar a renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes», agregó.